CALENDARIO DE EVENTOS

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Día Internacional del Buzo y Jornada de Limpieza del mar en el mundo

7

El 7 de septiembre se celebra el Día del Buzo, una fecha que tal vez servirá de excusa para homenajear a quienes han y siguen descubriendo el magnífico mundo subacuático. 

El buceo es una práctica que puede cambiar la vida de quien lo practica, un deporte que en los últimos años ha ganado más adeptos, quienes han descubierto que más allá de un hobbie, el buceo es un estilo de vida.
El submarinismo es una forma de distracción, de relax, de aventura, de conocer un mundo desconocido por la mayoría de las personas que habitan el planeta y de conservación del medio submarino. Una actividad que permite conocer cosas nuevas, gente nueva y lugares nuevos y hace mejores personas.

Parte de la responsabilidad que tiene cualquier buzo es cuidar el patrimonio que deleita sus ojos en cada inmersión. Además de preservar, los buzos han cumplido un papel muy importante para la salud de los mares. Cada año, el tercer sábado de septiembre, miles de personas alrededor del mundo se sumergen para hacer recolección de basuras en más de 100 países.

Detalles

Fecha:
7
Categoría del Evento:

1 comentario

  1. Excelente celebración.

Deja una respuesta

Tu email nunca se publicará.