Patrón Deportivo de Bahía

Curso Patrón Deportivo de Bahía

28 de marzo de 2022

Estimado socio:

Informo a Ud., que el Club Naval de Deportes Náuticos, como Entidad de Capacitación Náutica,
efectuará próximamente el curso Patrón Deportivo de Bahía (bajar manual) para sus socios, familiares directos e invitados auspiciados por un socio, en la Sede Viña del Mar.

Instrucciones:

1. Comienzo curso: Lunes 11 de abril.
  2. Término curso: Sábado 28 de mayo.
  3. Cantidad mínima de alumnos para realizar el curso: 10.
  4. Cantidad máxima de alumnos: 12.
  5. Precios: Socios y familiares directos (esposa e hijos) $150.000; invitados de socios: $180.000. Facilidades de pago a convenir en Secretaría.
  6. Clases teóricas: Modalidad on-line vía Zoom, días lunes y martes de 18:30 hrs. a 20:30 hrs.
    Evaluaciones semanales por asignatura días jueves misma modalidad y horario.
  7. Clases prácticas: Zarpe desde Puerto Deportivo Barón, sábados de 13:00 hrs. a 16:00 hrs.
    (excepto fin de semana abril 15 a 17 y mayo 21).
  8. Embarcaciones a utilizar: Veleros Nautisail 13 y Walker Bay; 2 alumnos por yate.
  9. Estructura de curso de acuerdo al Reglamento de Deportes Náuticos, habilita a alumnos
    titulados para ser patrones de embarcaciones deportivas de bahía, a vela y a motor.

Requisitos:

1. Salud compatible con la actividad. Se requiere Certificado Médico al inicio del curso
    (Formulario pedirlo a la secretaria o bajarlo aquí).
  2. Edad mínima 14 años.
  3. Menores de edad, autorización notarial del Padre o Tutor.
  4. Equipamiento Obligatorio: traje de goma largo o corto y guantes dedos libres.

Inscripción:

Los interesados pueden inscribirse en la Secretaría del Club de la Sede Central, mediante
correo electrónico (email: secretaria@cndn.cl) o comunicación directa con nuestra Secretaria,
Srta. Paola Durán, a los teléfonos (32) 2620448 – 9 98182107.

saluda atte.,

Reinaldo Romero Salamanca