Step 2 Buceo

PASO 2

¿Cómo y dónde aprender a bucear?

Una vez que tengas la certeza de que tu salud física y psíquica es apta para embarcarte en esta apasionante aventura, estarás en condiciones de iniciar tu formación como buzo recreativo con equipo autónomo.

El curso básico, considera entre otros temas, medidas de seguridad, utilización del equipo y el cuidado del medio ambiente marítimo y nuestra responsabilidad como buzos recreativos.

El Club Naval de Deportes Náuticos efectúa este tipo de cursos en su Sede Central y para ello se informa con antelación a sus socios.

No obstante lo anterior, existen varios centros de buceo nacionales que brindan formación integral en esta disciplina.

Si requieres mayor información y asesoría sobre esta materia, no dudes en contactarte con el Director de la Rama de Buceo.