Tusa

TUSA, fabricantes de equipos de buceo

Fundada por Kazuo Tabata en Tokyo – Japón en 1952, Tabata es una de las empresas fabricantes de equipos de buceo y natación más antiguas del mundo.

Esta compañía se dedica al diseño, fabricación y comercialización de una variedad de productos bajo las marcas TUSA, VIEW, Reef Tourer y Vitalshot.

Desde la primera máscara de buceo y gafas de natación hechas a mano en el garaje del Señor Tabata, todos los productos de la marca han sido construidos con los materiales más finos y con un compromiso incomparable hacia la innovación y la calidad.

TUSA fue el primer fabricante en producir los faldones de las máscaras en silicón cristal con el modelo original Liberator y en lanzar los primeros equipos de buceo en vibrantes colores.

Desde hace más de 55 años, TUSA ha dado forma al futuro del buceo y su dedicado equipo continuará mejorando la experiencia en el buceo y los deportes acuáticos para las futuras generaciones.

En Tabata su objetivo ha sido siempre ofrecer a sus usuarios equipos innovadores de la más alta calidad.

Para garantizar la calidad, Tabata ha sido certificado por la Organización Internacional de Normalización en ISO 9001 en sus procesos en TABATA Japón y TABATA Taiwán.

La certificación ISO proporciona una garantía adicional de su compromiso con el desarrollo y fabricación de equipos innovadores con los más altos estándares internacionales de calidad.

La innovación continua es evidente hoy en día a lo largo de toda la línea de Tabata que incluye TUSA Sport Equipo de Snorkeling, SEA&SEA equipos de imagen digital y WATERPROOF Trajes de buceo húmedos y secos.

“Experiencia Freedom”

TUSA ha tenido una visión de futuro, la marca de calidad confiable durante décadas. Como fabricante de equipos de buceo, la calidad está en el corazón de todos los productos que producen.

Diseños innovadores, comodidad, desempeño y opciones de color han mantenido a TUSA como líder en el mercado de buceo.

Máscaras, snórkels, aletas, reguladores, chalecos BC, instrumentos, maletas de viaje, guantes, botas, cuchillos, linternas led y películas antifog.

“La forma segura de explorar el oceano”

Hoy TUSA SPORT ofrece los productos para snorkeling de mayor calidad en el mercado. Con la mejor garantía en la industria, 3 años para máscaras, snorkel y aletas. TUSA Sport es una marca que ofrece confianza tanto en calidad como en rendimiento.

Máscaras, snorkel, aletas, maletas de viaje y zapatos de playa.

“La experiencia subacuática más versátil y recordada”

SEA & SEA desarrolla carcasas y flashes para las más modernas cámaras digitales, lo que permite a los fotógrafos capturar su experiencia bajo el agua.

Al proporcionar tecnología innovadora y productos de alta calidad, SEA & SEA sigue siendo la mejor opción para los fotógrafos profesionales y principiantes.

“Frecuentemente imitado, jamás copiado”

WATERPROOF es un líder en la fabricación y tecnologías para hacer trajes, que ofrece una línea completa de trajes de neopreno, trajes secos, y accesorios de la más alta calidad.

Cada aspecto de WATERPROOF está diseñado con la perfección en la mente, desde los diseños, el material hasta las innovaciones técnicas.

Trajes húmedos, trajes semisecos, trajes secos, lycra, capuchas, guantes y sellos de silicón.

Representante TUSA en Chile

Isaias Morales Juvera (Tusa Chile)

Av. Apoquindo 6415 L-24, Centro Comercial Rampa las Flores, Las Condes. RM. Santiago.