Tusa

TUSA, fabricantes de equipos de buceo

Fundada por Kazuo Tabata en Tokyo – Japón en 1952, Tabata es una de las empresas fabricantes de equipos de buceo y natación más antiguas del mundo.

Esta compañía se dedica al diseño, fabricación y comercialización de una variedad de productos bajo las marcas TUSA, VIEW, Reef Tourer y Vitalshot.

Desde la primera máscara de buceo y gafas de natación hechas a mano en el garaje del Señor Tabata, todos los productos de la marca han sido construidos con los materiales más finos y con un compromiso incomparable hacia la innovación y la calidad.

TUSA fue el primer fabricante en producir los faldones de las máscaras en silicón cristal con el modelo original Liberator y en lanzar los primeros equipos de buceo en vibrantes colores.

Desde hace más de 55 años, TUSA ha dado forma al futuro del buceo y su dedicado equipo continuará mejorando la experiencia en el buceo y los deportes acuáticos para las futuras generaciones.

En Tabata su objetivo ha sido siempre ofrecer a sus usuarios equipos innovadores de la más alta calidad.

Para garantizar la calidad, Tabata ha sido certificado por la Organización Internacional de Normalización en ISO 9001 en sus procesos en TABATA Japón y TABATA Taiwán.

La certificación ISO proporciona una garantía adicional de su compromiso con el desarrollo y fabricación de equipos innovadores con los más altos estándares internacionales de calidad.

La innovación continua es evidente hoy en día a lo largo de toda la línea de Tabata que incluye TUSA Sport Equipo de Snorkeling, SEA&SEA equipos de imagen digital y WATERPROOF Trajes de buceo húmedos y secos.

“Experiencia Freedom”

TUSA ha tenido una visión de futuro, la marca de calidad confiable durante décadas. Como fabricante de equipos de buceo, la calidad está en el corazón de todos los productos que producen.

Diseños innovadores, comodidad, desempeño y opciones de color han mantenido a TUSA como líder en el mercado de buceo.

Máscaras, snórkels, aletas, reguladores, chalecos BC, instrumentos, maletas de viaje, guantes, botas, cuchillos, linternas led y películas antifog.

“La forma segura de explorar el oceano”

Hoy TUSA SPORT ofrece los productos para snorkeling de mayor calidad en el mercado. Con la mejor garantía en la industria, 3 años para máscaras, snorkel y aletas. TUSA Sport es una marca que ofrece confianza tanto en calidad como en rendimiento.

Máscaras, snorkel, aletas, maletas de viaje y zapatos de playa.

“La experiencia subacuática más versátil y recordada”

SEA & SEA desarrolla carcasas y flashes para las más modernas cámaras digitales, lo que permite a los fotógrafos capturar su experiencia bajo el agua.

Al proporcionar tecnología innovadora y productos de alta calidad, SEA & SEA sigue siendo la mejor opción para los fotógrafos profesionales y principiantes.

“Frecuentemente imitado, jamás copiado”

WATERPROOF es un líder en la fabricación y tecnologías para hacer trajes, que ofrece una línea completa de trajes de neopreno, trajes secos, y accesorios de la más alta calidad.

Cada aspecto de WATERPROOF está diseñado con la perfección en la mente, desde los diseños, el material hasta las innovaciones técnicas.

Trajes húmedos, trajes semisecos, trajes secos, lycra, capuchas, guantes y sellos de silicón.

Representante TUSA en Chile

Isaias Morales Juvera (Tusa Chile)

Av. Apoquindo 6415 L-24, Centro Comercial Rampa las Flores, Las Condes. RM. Santiago.

También te puede interesar

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Ya que has encontrado útil este contenido...

¡Sígueme en los medios sociales!

¡Siento que este contenido no te haya sido útil!

¡Déjame mejorar este contenido!

Dime, ¿cómo puedo mejorar este contenido?

1 comentario

1 ping

    • Reinaldo Romero en 28/10/2020 a las 8:22 pm

    Aproveché la oferta que Tusa Chile hizo con motivo de las fiestas de Holloween y les compré la mascara de buceo Tusa modelo Paragon S.
    Al recibir la máscara, le efectué el tratamiento estándar para retirarle la película que viene de la fabricación del producto.
    Hoy 28 de octubre de 2020, fui a probarla por primera vez al mar y simplemente puedo decir que es maravillosa ¡Nunca se me empañó!.
    Además de esta mascara tengo otras 3. Una Hollis M1, otra Tusa básica y una Atomic Venom.
    De las 4 máscaras puedo decir que la Tusa Paragon es la mejor.
    Se adapta con facilidad a mi cara creando un excelente sello. La calidad de sus materiales se nota tanto en la comodidad, como en su resistencia y durabilidad.
    Lo que más me gustó fue su lente con tratamiento UV 420 y cristal óptico CrystalView con antirreflejo que brinda protección para los ojos y la mejor transparencia para ver bajo el agua.
    No obstante lo anterior, creo que esta máscara no es conveniente para los buzos que se dedican a la fotografía submarina en forma profesional o semiprofesional, porque el filtro UV cambia un poco los colores (algo similar a usar anteojos de sol).
    Bueno estimados buzos, creo que realmente vale la pena adquirir esta joyita de Tusa.
    Ahora pasó a ser mi máscara favorita. La Hollis M1 se va al bolsillo como máscara de respeto y las otras dos se quedan en casa.
    Saludos y buenas burbujas.

    Tu opinión nos importa, ¡déjanos un comentario!

    Tu email nunca se publicará.