Concurso Diseño Logo

Concurso diseño logo conmemorativo 40 años del CNDN

01 de septiembre de 2020

El Directorio del Club ha estimado conveniente efectuar un concurso para el diseño de un logo conmemorativo de los 40 años desde la fundación de nuestro Club, con la participación de sus Socios y su grupo familiar directo.

El logo seleccionado será impreso en el gallardete de los yates mayores, el que se usará hasta octubre del año 2021, se estampará en poleras y gorros con edición limitada.

Gallardete del Club Naval de Deportes Náuticos

Características del logo:

En general, el logo debe ser representativo del Club en cuanto a su identidad y visión de futuro, es decir, su contacto con la Armada y la participación de sus socios en las actividades náutico deportivas, así también deberá hacer referencia a la naturaleza y objetivos del Club (navegación, recreación, camaradería, fomento de los deportes náuticos, crear conciencia marítima).

En forma particular:

1. Deberá hacer referencia al tema principal, Conmemoración de los 40 años.
  2. Debe asumir colores alegres que destaquen el objeto y llamen la atención.
  3. Las dimensiones deben ser del tamaño de logo actual del Club.
  4. Asumir que el logo se colocará en gallardetes de color azul, poleras blancas y gorros azules y crema.
  5. Se considerará la autenticidad en el diseño.

De los participantes:

Ser Socio o familiar directo, de acuerdo a lo estipulado en los Estatutos del Club Artículo Décimo Cuarto, letra “e”.

Bases del concurso:

1. El concurso se realizará entre el 01 de septiembre y el 01 de octubre de 2020.
  2. Cada participante deberá remitir por medio electrónico, al correo secretaria@cndn.cl el logo con sus antecedentes, descripción de los elementos que conforman el diseño del logo y las explicaciones necesarias. En caso de no ser factible enviar por el correo debido al peso del archivo, puede ser enviado por wetransfer.com.
  3. En el correo electrónico deberá indicar:
    1. Nombres.
    2. Apellidos.
    3. RUT.
    4. Email.
    5. Dirección.
    6. Teléfono de contacto.
  4.  Los antecedentes se recibirán hasta las 23:59 hrs. del día 01 de octubre de 2020.
  5. El proceso de evaluación se efectuará entre el 02 y 08 de octubre.
  6. El resultado se notificará el día 09 de octubre de 2020, por correo electrónico al Socio ganador y se publicará en la página web y redes sociales del Club, a más tardar a la 18:00 hrs.
  7. El Comité de selección estará compuesto por:
    1. Director de Infraestructura.
    2. Directores de Rama (Vela Mayor, Vela Menor, Motonáutica y Buceo).
    3. Administrador de la página Web.

Bases técnicas del logo:

1. Tipo de formato del archivo:

Idealmente se prefiere archivos en formato vectorial objeto se pueda escalar la imagen sin afectar la calidad, no obstante lo anterior también se aceptan otros tipos de formatos que sean válidos para ser utilizados en el proceso de serigrafía o sublimación textil.

El orden de preferencia es el siguiente:
    a) Archivos .AI o .EPS (formatos vectoriales).
    b) .PSD o .PDF.
    c) .JPG o .TIFF.

2. El logo debe ser presentado en dos diseños de colores:

a)    2 o 3 colores (para diferentes tipos de bordados como insignias).
    b)    Máximo 6 colores (para poleras, gallardetes, etc).

Consultas:

Los participantes podrán hacer todas las consultas que estimen convenientes por medio del formulario de contacto de nuestra web.

Esa información se responderá dentro de 48 horas, días hábiles.

Premio Ganador:

Se entregará premio solo al ganador, el que consistirá en:

1. Gorros del Club para el grupo familiar.
  2. Un cupo para curso de patrón de Bahía
  3. Una de las siguientes actividades a elección del Socio ganador:
    1. Uso de un yate crucero por el día (de acuerdo a disponibilidad y cumplimiento requisitos).
    2. Uso de una embarcación menor por 2 días (de acuerdo a disponibilidad y cumplimiento requisitos).
    3. Uso moto acuática por un día (de acuerdo a disponibilidad y cumplimiento requisitos).
    4. Una experiencia de buceo para tres personas en la bahía de Valparaíso (Bautizo Submarino).

Los premios indicados en los puntos 2. y 3., deberán ser efectivamente canjeados y utilizados a más tardar el 30 de marzo de 2021. Para el caso específico del curso de Bahía, éste podrá ser utilizado hasta el 31 de diciembre de 2021.

Sin otro particular y deseando que este concurso tenga una buena acogida, se despide atentamente,

El Directorio