Encuesta Online

Encuesta Online “Proyecto yate Puerto Montt”

19 de agosto de 2020

Estimado Socio:

El Directorio del Club Naval de Deportes Náuticos está desarrollando un proyecto para trasladar, operar y mantener el yate Ike Ike en el área de Puerto Montt con el objeto de ofrecer a los socios la posibilidad de navegar en el área de Chiloé, por lo que se generó una encuesta para determinar el interés de nuestros socios.

La fundamentación de este proyecto es el aumento en la demanda de navegaciones por más de 24 horas, el incremento de la actividad náutico deportiva en el área de Puerto Montt y ofrecer a los socios un producto nuevo, que esté en las posibilidades económicas comparadas con otras alternativas similares y de los costos de cabañas en el área.

En primera instancia, la idea sería mantener el velero en alguna de las marinas actualmente existentes en la zona, a contar del mes de diciembre 2021 hasta el mes de abril 2023. Si la experiencia es positiva se mantendrá un yate de vela mayor permanente en la zona, creándose la Subsede de Puerto Montt, dando los primeros pasos para, en concordancia con nuestro estilo naval, algún día tener una Subsede en cada Zona Naval, estando cada vez más cerca de nuestros socios.

Para responder la encuesta, recibirá en su correo un enlace para ingresar a la Encuesta Online. Si no lo ha recibido, solicitamos se contacte con la Secretaria del Club Sra. Paola Durán, vía telefónica al celular:  +56 9 9818 2107 o por email (haga click aquí).

Atentamente,
El Directorio.