Bautizo del “Delfín I”

Memorias del Club Naval de Deportes Náuticos

Con motivo de la celebración de nuestros 40 años navegando y buceando en los mares de Chile.

El Capellán Naval Sr. Harry Schmidt procedió a bendecir el bote de pesca “Delfín I”, lo acompañó el Administrador del club Sr. Carlos Bastias Garrido.

Bautizo Bote de Pesca “Delfín I”

Con la presencia de los Directores y sus esposas, personal del club y el Capellán Naval T1 Sr. Harry Smith Hesse, el sábado 24 de agosto de 2002, se procedió a la ceremonia de bautizo de un bote de pesca adquirido recientemente por la institución, el cual fue registrado con el nombre de “Delfín I” VAL-3496.

El Presidente del club, Sr. Mauricio Vallejos Mackay, se refirió a la importancia que tendrá para el club el contar con una embarcación de las características de Delfín I, como también agradeció a los concurrentes su asistencia a la ceremonia de bautizo.

La Srta. Paola Durán Gutiérrez, secretaria del club, fue la madrina de la embarcación.

Las características principales de esta embarcación son las siguientes:

1. Casco de fibra de vidrio.
  2. Capacidad para 5 personas.
  3. Eslora 5,7 m.
  4. Manga 1,6 m.
  5. Puntal 1 m.
  6. Motor fuera de borda Mercury 30 HP 4 Tiempos.