Informativo Nº 4/2020

INFORMATIVO Nº 4/2020

30 de junio de 2020

Estimados Socios:

Pese a la situación país que se vive producto del COVID 19, en el Club se han desarrollado durante el mes de junio las siguientes actividades:

• Reuniones de Directorio por video conferencia, de acuerdo a lo establecido en el Reglamento Interno del Club, realizando a la fecha tres reuniones de Directorio (una en cada mes).
  • La secretaría ha continuado con teletrabajo sin inconvenientes, manteniéndose los procesos administrativos al día.
  • El personal de maniobras durante el mes de junio ha efectuado su período de feriado anual, quienes se reintegrarán a sus actividades la primera semana de julio (dependiendo del desarrollo de las cuarentenas sanitarias).
  • En la Sede Central se efectuaron trabajos de mantenimiento a la infraestructura del Club, destacando la confección de nuevos portones metálicos en los talleres, puerta metálica y ventana en cámara del personal, reparación de canaletas y bajadas de aguas lluvia y pintado general de la fachada principal.
  • También se aprovechó este período de baja actividad para efectuar un mantenimiento y pintado a la camioneta del Club (actividad que se mantiene en desarrollo).
  • Una vez terminada la cuarentena, se efectuarán mejoras en las medidas de seguridad, considerando la instalación de un cerco eléctrico a todo el perímetro del club.
  • Además, se finalizó gracias al apoyo del socio Reinaldo Romero, la actualización total de la página web, para lo cual se sigue necesitando la colaboración de nuestros socios, en el sentido de remitir fotografías de actividades desarrolladas en el Club, las que pueden ser enviadas al correo secretaria@cndn.cl por medio de la página web wetransfer.com (hasta 2GB).

Viento a un largo,

El Directorio.